jueves, 20 de septiembre de 2012

Mujer Verdadera EN VIVO!


Hoy en lugar de compartir un articulo con ustedes quiero invitarlas a participar de un evento que me tiene emocionadisima y expectante..¡Comienza en menos de 2 horas! 
Nancy Leigh DeMoss, Joni Erikson Tada, Mary Kassian, Danna Gresh, Erin Davis, y muchismas otras maravillosas mujeres de Dios estarán en la conferencia de True Woman 2012 que traducido al español quiere decir, Mujer Verdadera 2012. El año pasado tuve la bendición de participar en una conferencia realizada por el ministerio de Nancy Leigh DeMoss en la República Dominicana y fue maravilloso, pero me imagino que esta conferencia será tan especial como las anteriores, el Señor se manifiesta de manera especial cuando un gran grupo de mujeres se reúnen en un solo lugar para orar y buscarle a El en humildad de corazón y gran expectativa. Aunque no puedo estar ahí físicamente, ¡tengo la gran fortuna de poder hacerlo via internet! ¡Y tu también puedes hacerlo! ¡La transmisión también será en ESPAÑOL!

Sólo tienes que hacer clic aquí, y registrarte para participar de la transmisión de la conferencia en vivo, ¡GRATIS desde donde sea que te encuentres! Aquí hay una imagen del horario del evento:





Eso quiere decir que la conferencia y transmisión en vivo comienza a las 6:45pm de hoy hora del Este en los Estados Unidos. Para que calcules bien a que horas será la transmisión en tu país puedes visitar este conversor de tiempo donde sólo tienes que escribir en la casilla amarilla de búsqueda el nombre de la ciudad de los Estados Unidos donde el evento esta teniendo lugar, escribe: INDIANA, INDIANAPOLIS dale a "enter" y podrás ver la hora de Indianapolis en la que el evento comenzará comparada con la hora de tu país.

Si puedes, ¡no te pierdas esta conferencia! Yo tengo una cita via skype muy importante a las 6:45pm de hoy pero tan pronto como termine me conecto de inmediato! No quiero perdermela! :)

¡Y no te olvides de compartir el evento con tus amigas por Facebook, twitter o cualquier otra red social! 

También visita la pagina de Facebook del ministerio de Nancy Leigh DeMoss, Aviva Nuestros Corazones, para estar al dia con los detalles del evento.

¡Recuerda inscribirte!
¡Dios te bendiga!



~Karen







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!