Paul Washer predica acerca del enamoramiento, y cómo este fue diseñado por Dios para bendecir a sus hijos. Lo impactante de este mensaje es darnos cuenta de la notable perdida de los valores cristianos dentro del mismo pueblo de Dios, la falta de pureza entre las relaciones románticas y muchos otros alarmantes síntomas que demuestran que como hijos de Dios, los jóvenes cristianos no han recibido una santa dirección ni de sus padres, como principales mentores, ni tampoco de sus lideres eclesiásticos.
Este tema no tiene desperdicio, el vídeo se encuentra enteramente en español y será una bendición enorme para todo joven, y también para todo padre que quiera instruir a sus hijos en el camino de la santidad. El noviazgo es una etapa hermosa que el Señor ha creado para el disfrute del hombre y la mujer, pero la concepción de éste a los ojos de Dios no tiene nada que ver con la forma en la que el mundo (cristiano y secular) lo perciben.
Muy lindo blog, Dios te bendiga mucho!!!!!
ResponderEliminarSaludos desde Chile.
es una predicacion que todo joven debe escuchar,principalmente los cristianos....excelente predicacion..saludos desde mexico
ResponderEliminarme gustaria saber donde puedo conseguir, bajar o descargar,o comprar todas las predicaciones en español o videos subtitulados de este pastor, para que mi familia pueda verlas y distribuir estos mensajes en la iglesia, me gustaria que el pastor de mi congregacion las viera o las escuhara.....ojala puedan ayudarme..
ResponderEliminarsaludos desde mexico
Hola Juanita!
ResponderEliminarDios te bendiga,
Hasta donde se el ministerio del hermano Washer no vende sus predicas, pero si las publica en el internet. Muchas de ellas se encuentran en Youtube y compartiendo el enlace a tu pastor el podra verlas. Lamento no poderte ayudar como quisiera, yo solo publico aqui videos que otros hermanos y ministerios han compartido en la red.
Pero si puedo facilitarte la direccion web del ministerio del hermano Washer en español http://www.heartcry.es/, el canal de videos en VIMEO donde suben varios de sus sermones http://vimeo.com/heartcrymedia
Un abrazo.
Karen