miércoles, 24 de noviembre de 2010

U-P-D-A-T-E-S (:P)


Hola mundo!!! :D

Bueno, quería dar un reporte de lo que estoy planeando compartir con ustedes, Dios mediante en el próximo mes. Con la ayuda del Señor, (tiempo, concentración y fluidez lingüística ;) estoy trabajando en la traducción de un sermón en formato de audio predicado en Octubre de este año en la conferencia de True Woman en Forth Worth, Texas.

Todo lo que puedo adelantar es que es una de las mejores enseñanzas acerca de la mujer Cristiana que posiblemente vas a escuchar en toda tu vida...!! ¡sí! así de espectacular... No puedo evitar cada que escucho alguna de estas maravillosas mujeres que Dios esta usando para llevar la verdad de Su palabra y de una feminidad bíblica a muchas mujeres, que sería genial si algo parecido sucediera en el mundo Hispano hablante! Dios es soberano, y no me caben dudas que él está guiando a sus hijas en todas partes del mundo, enseñándonos y guiándonos a ser mujeres virtuosas, piadosas y celosas de buenas obras, para la gloria y honor de Su Nombre. Pero si estás conmigo en este deseo, te animo a que me acompañes en oración por esto, que el Señor mueva los corazones de su pueblo a volver a las verdades bíblicas, no cómo una forma de 'imitar el pasado' sino con el único propósito de vivir vidas comprometidas con la verdad, con el llamado de ser embajadores de Cristo, de ser luz, sal y levadura en medio de un mundo sumido en la mas miserable oscuridad. Y ¿que mejor forma de hacer eso que poniendo Su Palabra como lampara que alumbre nuestro camino, caminando en la obediencia de Jesús, encomendando todo lo que hagamos a El?
A veces como Cristianos tenemos la noción equivocada de que el ministerio es algo encomendado a cierto tipo de creyentes involucrados en un montón de actividades eclesiásticas. La verdad es que todo Cristiano tiene el llamado de vivir para Cristo y de exaltarle en cada aspecto de nuestras vidas, y eso incluye nuestras simples rutinas diarias. Dios quiere ser el dueño y Señor de todo lo que hacemos, no sólo de 'algo' que hacemos. Ademas también a todos se nos ha encomendado un ministerio...¡sí! la palabra dice que todo creyente tiene el ministerio de 'La Reconciliación'. Y eso significa que somos encargados de mostrarle al mundo el Camino que pone a un hombre pecador en paz con un Dios justo y Santo. Y, por supuesto, ese camino es Cristo...¡Cristo en nosotros entonces es nuestro Alto llamamiento! :)

Y finalmente quiero referirles a distintas secciones de: audio, vídeo y escritos que abrí hace un par de mesesitos en este blog. Si no has echado un vistazo al material que comparto ahí, pues te invito a que lo hagas. Sin embargo mucho del material que comparto en esos lugares esta en ingles, así que si lo puedes entender te animo a que revises las series de vídeos y de audios que se enfocan en temas importantes como el noviazgo, cortejo, matrimonio, feminidad, hogar, familia..!! Te prometo que todo lo que veas allí edificará grandemente tu vida Cristiana! ;)

Que el Señor te bendiga...y gracias por visitar! ♥

1 comentario:

  1. Hola,

    Sé que siempre haces bien con tus traducciones pero si tienes duda alguna, solo dime y puedo ayudarte. Ya sabes que es un poco mas difícil traducir de audio que algo escrito.

    A la orden.

    Josh

    ResponderEliminar

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!