martes, 5 de abril de 2011

Encuesta sobre la Modestia

(esto fue publicado hace un par de años atrás)

Queridas Amigas (y amigos),


TheRebelution.com ha publicado los resultados de su masiva Encuesta sobre la Modestia! Más de 1,600 hombres han respondido preguntas sobre todo, desde perfumes con escarcha y brillo labial hasta vestidos de baño y aberturas en las faldas! Es todo lo que las chicas siempre quisieron preguntarle a los chicos sobre la modestia, pero que temían preguntar! Para los chicos, es realmente interesante ver lo que otros chicos Cristianos piensan!

Y lo mas importante, la encuesta está presentada como un recurso para ayudar a las chicas (y chicos) Cristianos, no se trata de una lista de reglas legalistas, y está acompañada por la Petición de la Encuesta sobre la Modestia (que muchísimos chicos han firmado) que anima a las mujeres jóvenes a enfocarse en el corazon,y no en el ruedo de la falda, a honrar a sus padres, etc.

Los resultados fueron lanzados el día de San Valentin como el regalo de 1,600 jóvenes Cristianos a todas las chicas Cristianas -- Y no puedo pensar en un mejor regalo que éste! La encuesta ha sido apoyada y respaldad por personas como Shaunti Feldhahn, autora del libro "Solo para Mujeres" ("For Women Only") Nancy Leigh DeMoss del programa radial "Aviva Nuestros Corazones" (Revive Our Hearts), CJ Mahaney (Sovereign Grace Ministries) y Shannon Ethridge autora de "La Batalla de toda Mujer" ("Every Woman's Battle")!


Dale una mirada a la encuesta!: www.therebelution.com/modestysurvey (sólo disponible en ingles)

Pero también asegúrate de regar la voz a todos tus amigas. Queremos que la mayor cantidad de chicas Cristianas (y también chicos) como sea posible, puedan ver esto, así que eres libre de hacer circular éste mensaje!

FUE MUY INTERESANTE LEER ALGUNAS DE LAS RESPUESTAS DADAS POR HOMBRES DE TODAS LAS EDADES ACERCA DE DISTINTAS PRENDAS DE VESTIR, ACTITUDES, ACCESORIOS Y OTRO TIPO DE COSAS QUE LAS MUJERES REALMENTE NO TENDEMOS A VER DE LA MISMA MANERA QUE MUCHOS DE LOS HOMBRES. DEFINITIVAMENTE ESTA ENCUESTA ES MUY INFORMATIVA Y ÚTIL PARA LAS MUJERES CRISTIANAS QUE QUIEREN AGRADAR A DIOS Y SERVIR A LOS HERMANOS, LO ÚNICO QUE LAMENTO, ES QUE SE ENCUENTRA SÓLO EN INGLÉS, QUE TRISTE, QUE PENA NO PODER TENERLO EN NUESTRO IDIOMA. PARA LOS QUE ENTIENDEN EL INGLES ES ÉSTA ENTRADA, Y AHÍ ME DISCULPAN LAS HERMANITAS QUE NO LO HABLAN, PERO NO PODÍA DEJAR PASAR ÉSTA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN.
UN ABRAZO A TODAS.


Karen Villarreal

P.S. Chicos, todavía se están aceptando firmas para la Petición de Encuesta Sobre la Modestia, así que ésta es una oportunidad para que compartas tu opinión en el asunto de la modestia!

LA ENCUESTA DE LA MODESTIA
www.therebelution.com/modestysurvey

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!