jueves, 21 de octubre de 2010

Respondiendo al Llamado

Por Leslie Ludy

El intento sagrado de Dios para nosotros va mucho mas allá de sólo tener sexo en el matrimonio, usar vestidos de baño de una sola pieza en lugar de escasos bikinis, o seguir bandas Cristianas en lugar de las seculares. No es simplemente asegurarnos de que nos viramos hacia alguna moralidad Cristiana para nuestras vidas auto-indulgentes.

Su sagrado intento para ti y para mi no es nada menos que un absoluto abandono a Cristo Jesús, completa separación de la polución del mundo, una ardiente alabanza a nuestro Rey con cada respiro que tomamos.

Si, es una inmensa visión - una que es contraria a cualquier cosa que nuestra cultura nos presenta. En nuestro mundo moderno, nosotras como mujeres jóvenes parecemos ser presentadas con sólo dos opciones para nuestra feminidad - podemos bien abrazas la versión sexual y sensual de la condición femenina glorificada por la cultura pop, o podemos ir en la dirección opuesta y cambiar el perfume y maquillaje por el áspero y tosco comportamiento masculino.

Pero ambas de estas dos opciones nos extravían por completo del glorioso patrón que Dios diseñó para nuestra feminidad. Fuimos creadas para brillar con la belleza celestial, para irradiar con Cristo la gracia femenina, y para brillar con la blanca pureza de nuestro Príncipe. Fuimos creadas para ser apartadas para El.

Mientras sigues este camino, escucharás por igual multitud de voces en el fondo, gritando que es imposible alcanzar este estándar de "ser apartada". Pero la buena noticia es que - no tienes que alcanzarlo por ti misma. Como Oswald Chambers dice,

Cuando deliberadamente escojemos obedecer a Dios, Él moverá la estrella mas remota y el ultimo grano de arena para asistirnos con Su omnipotente poder. (Dec 1ro, My Utmost for His Highest)

Cualquiera haya sido tu versión de la feminidad hasta este momento - Dios desea ofrecerte esperanza y un futuro glorioso. Cristo Jesús puede tomar una vida que ha sido lastimada, rechazada o desperdiciada y hacerla completamente nueva. Él puede capacitar una vida débil e inútil para que se levante y conquiste. No importa donde hallas estado o que hallas hecho o que tan lejos te sientas de El ahora - El puede transformarte en una radiante, victoriosa, joven mujer apartada para Él que cambie el mundo. Todo lo que debes hacer es venir a El con un corazon completamente rendido.

---
Leslie Ludy, (set-apart devotions)
www.setapartgirl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!