miércoles, 6 de abril de 2011

¡Recomendaciones!

Oh, ok... mejor espero un tiempo y lo escribo cuando esté más inspirada...

¡Ese es mi problema!, por alguna razón pienso que si espero un tiempo tendré algo así como una mágica inspiración de elocuencia a la hora de escribir, me abstengo de compartir cosas en el momento, pero después para mi pesar termino por olvidar que era aquello que quería compartir y hasta pierdo la emoción inicial que me motivó a pensar en hacerlo! Así que hoy me propongo ignorar esa inclinación, no del todo mala, claro, ¡pero a veces ser tan cuidadosa para escribir me detiene de hacerlo!

Nada, hoy sólo quiero compartir una serie de links que he tenido pendientes para ustedes, fuentes de muchísima bendición y conocimiento bíblico. Algunos de ellos en ingles, (si..¡yo se! a mi también me deprime a ratos encontrar muchas cosas buenas sólo en ingles) pero no se preocupen porque les tengo un par de sitios en español que les van a encantar!!


1. El primero que quiero compartirles es el programa radial de Nancy Leigh DeMoss recientemente traducido al español para toda Latino-América, transmitido desde la República Dominicana por la estación radial Radio Eternidad. El programa Aviva nuestros Corazones es la traducción literal de su versión original en ingles Revive Our Hearts, con Patricia Saladín como Nancy Leigh DeMoss.2. El segundo es un blog maravilloso de una hermana de México con la que recientemente hice contacto a traves de mi otro blog y luego en facebook. Las hermanas Norma y Becky, monitorean éste que quizá sea el mejor blog para mujeres Cristianas en Español que haya leído hasta ahora, ¡SUPER recomendado! Delicias a Tu Diestra les hará participes del más delicioso banquete espiritual...¡buen provecho!


3. Por ultimo quiero compartirles un blog y una pagina web de una hermanita preciosa de Arkansas. Sarah está en sus 16, pero cuando leas sus artículos, poemas, reflexiones y todo lo demás que comparte en su blog A Daughter of Vision te darás cuenta que su madurez espiritual supera su edad en años! En su pagina web Whatsoever Is Pure encontrarás un sinnúmero de interesantes artículos y lecturas que puedes aprovechar para crecer en tu conocimiento del Señor y de lo que significa ser una mujer de virtud. También puedes participar del foro en linea del sitio y tener contacto directo con otras jovencitas cristianas que aman al Señor y buscan edificarse mutuamente en pureza y piedad! Sarah podrá ser jovencita, pero su sabiduría Bíblica inspira, anima y reta profundamente a mujeres de todas las edades!



Listo! por ahora les dejo con esas cuatro maravillosas sugerencias, más adelante espero compartirles más!

Dios les bendiga! y gracias por continuar visitando este sitio! estén pendientes que pronto subiré un nuevo video, está prometedor, no se lo pierdan!

~Karen

1 comentario:

  1. Karen,

    Mil gracias por recomendar nuestro sitio. Espero que de verdad podamos ser de bendición a muchas mujeres.

    Seguimos en contacto!

    Bajo Su sol y por Su gracia,

    Becky

    ResponderEliminar

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!