"Estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido a Jesús desde Galilea, sirviéndole" - Mateo 27:55
Éstas eran las mas antiguas de un noble y gran ejercito de santas mujeres--unidas a Cristo por un profundo, y personal amor, siguiendo y ministrandole a Él. En todas las edades, las mujeres Cristianas han mostrado devoción similar y constancia en Cristo y un amor heroico similar en servirle a Él. El récord del ministerio de mujeres para Cristo, es uno de los mas brillantes en la historia mundial!
Las mujeres tienen una incalculable deuda con Cristo. El las ha levantado de la mas baja esclavitud, y de la degradación.
Las mujeres siempre han estado agradecidas tambien, y han servido a Cristo con gran devoción.
Fieles Cristianas maestras de escuela dominical estan haciendo un silencioso trabajo en pequeños pasos--que a los ojos de Dios, es mas noble que muchos de aquellos mundialmente famosos!
En todo lugar, tambien hay un campo abierto para el ministerio de una mujer. Cristo no sigue aquí en persona para ser servido, como fue servido por estas mujeres que le siguieron desde Galilea; pero en Sus necesitados y sufrientes seguidores, Él está presente; y quien lo desea, puede ministrarle a Él! Porque Él dijo que al realizar actos de bondad al mas pequeño de Su pueblo, los hacemos a Él.
Mucha enseñanza practica hay en esta escena, que se encuentra justo en frente de cada mujer, inspirandola a serguir de todo corazón a Cristo.
¿Porqué es que tantas jovenes Cristianas profesantes escogen una vida de ociosidad, de amor al placer, sin objetivo, una existencia sin propósito, de mera moda y ropa, sin importancia, cuando una vida tal, de glorioso servicio está abierta para ellas?
~ J.R. Miller
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!