jueves, 10 de noviembre de 2011

Tener a Cristo es Tener Vida


Meditación: Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.” (1Juan 5:11,12)

El testimonio: Qué está diciendo Dios en la Biblia? En un sentido, la suma de todo lo que Dios esta diciendo al hombre por medio de la palabra escrita es eso -- la vida eterna está disponible como un don de Dios.

Vida: La vida está mas allá de la explicación humana y del poder -- vida vegetal, vida animal, vida física. Y la vida es tan esencial. Podemos tener comida, dinero, casa, ropas, fama, pero si no tenemos "vida", qué so esas cosas para una momia seca? Cuánto mayor es entonces nuestra necesidad de vida espiritual? Sin ella, el fin es el infierno -- la Biblia lo llama la "Segunda muerte."Así que, dónde está la pastilla, el plan, el poder, que me dará vida eterna?

La Vida Está En El Hijo: La vida no puede ser descrita, definida o duplicada. la razón? Es un producto sobrenatural del Hijo de Dios. La búsqueda universal continúa, pero la vida eterna no puede ser hallada excepto en Cristo.

Tener al Hijo: Dios ha organizado las cosas de forma tal que -- sea el Cristiano o el no-Cristiano -- todo lo que uno puede realmente "tener"es Cristo. Todo lo demás es temporal, y realmente no podemos "tenerlo". Con todas las oportunidades para adquirir, conseguir, comprar, y poseer, debemos asegurarnos de que tenemos a Cristo. Sólo hay dos categorías de humanidad -- aquellos que tienen y aquellos que no tienen. las mases de humanidad no tienen a Cristo. La Biblia enseña la necesidad de un nuevo nacimiento, una invasión milagrosa de Cristo en mi corazón. Si tenemos al Hijo de Dios, lo tenemos todo a fin de cuentas.

~ Bob Jennings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!