Una realidad del Verdadero Amor que no debemos olvidar. Alguien una vez dijo: El amor sabe odiar. Y esto refiriéndose a el amor verdadero, Dios mismo quien ama el bien y aborrece el mal. (Salmos 11:5; Proverbios 8:13; Proverbios 11:1,20; Malaquias 1:2-3)
¡De un amor así-- Que sea yo librado!
El amor Cristiano no consiste en aprobar las opiniones religiosas de todo el mundo. Aquí existe uno de los más serios y crecientes engaños. Hay muchos que están orgullosos de sí mismos al nunca pronunciar los errores de otros--cualquiera sea el punto de vista que mantengan. Tu vecino puede ser un Ateo, o un Budista, o un Católico Romano, o un Mormón, un Deísta, o un Escéptico, un mero Formalista, o un Antinómico en su totalidad. ¡Pero el "amor" de muchos dice que tú no tienes derecho a pensar que ellos estén equivocados! "Si él es sincero--¡entonces es poco caritativo pensar desfavorablemente de su condición espiritual!"
¡De un amor así-- Que sea yo librado!
Bajo éste estándar, ¡los Apóstoles estaban mal al salir a predicar a los Gentiles!
Bajo éste estándar, ¡las misiones no tienen sentido!
Bajo éste estándar, ¡mejor cerramos nuestras Biblias, y clausuramos nuestras iglesias!
Bajo éste estándar, ¡todos están bien--y nadie está mal!
Bajo éste estándar, ¡todos irán al Cielo--y nadie al Infierno!
Bajo éste estándar, ¡todos están bien--y nadie está mal!
Bajo éste estándar, ¡todos irán al Cielo--y nadie al Infierno!
¡Un amor así es una caricatura monstruosa! Decir que todos están igualmente acertados en sus opiniones--aunque sus opiniones claramente se contradigan unas a otras; decir que todos igualmente van camino al Cielo--aunque sus sentimientos doctrinales sean tan opuestos como el blanco y el negro--éste no es el amor Escritural. Un amor así derrama desprecio sobre la Biblia, y habla como si Dios no nos hubiese dado un estándar escrito de la verdad. Un amor así, confunde todas nuestras nociones del Cielo, y llenaría el Cielo de una plebe sin armonía y discordante.
El verdadero amor no cree que todos están bien en la doctrina. El verdadero amor clama, " Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de
Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo!" 1 Juan 4:1. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!" 2 Juan 1:10
~ ~ ~ ~ ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!