martes, 22 de mayo de 2012

Cualidades En Una Mujer de Dios



Esta mañana encontré algunas de mis tarjetas de notas antiguas; ésta tarjeta contenía una lista de diez cualidades en una mujer de Dios. No pude recordar de donde la habia sacado, asi que luego de hacer un poco de investigación en la red, encontré el articulo que ésta mujer escribió donde compartió su lista. Después de reflexionar en el carácter de la mujer por la que un hombre de Dios ora, ella escribió las cualidades en un papel. 

Es fácil orar por otros, por nuestros esposos, o por las cualidades del hombre con el deseamos casarnos, 
¿Pero cuantas veces oramos por nosotras mismas, y por las cualidades que un hombre piadoso encuentra atractivas en una mujer Cristiana? 
¿Estas preparada, o por lo menos preparándote para ser esa mujer? 

Te invito a que leas la siguiente lista con detenimiento y en oración pidas al Señor que desarrolle estas cualidades en tu vida. Que no sólo te haga esa mujer virtuosa por la que un hombre piadoso ora, sino más aún esa mujer virtuosa que da gloria a Dios con su propia vida. Dile, "Señor hazme:


1. Una Cristiana en madurez, mostrando el fruto del Espíritu,
2. Comprometida a mi familia; la presente y futura,
3. De un caracter genuino (no fingido)
4. Capaz de mantener una casa ordenada sin mucha dificultad,
5. Seguidora de las Escrituras, no solo leyendola, sino viviendo sus mandamientos,
6. Modesta. No sólo en mi cuerpo, sino en mi mente,
7. Dispuesta a cambiar mi estilo de vida por el plan que Dios tenga para mi,
8. Con la habilidad de ser hospedadora. Que mi personalidad y casa sean cálidas y acojedoras,
9. De un espíritu gentil, 
10.De un corazón entregado y sacrificial."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!