miércoles, 23 de mayo de 2012

Un Mensaje de Nancy

El pasado mes de Febrero, el ministerio de Revive Our Hearts (Aviva Nuestros Corazones) viajó a la República Dominicana a la primera conferencia en Español de este ministerio donde Nancy Leigh DeMoss compartió el mensaje que el Espíritu de Dios ha colocado en su corazón para la mujer Cristiana de hoy. A traves de iglesias hispanas en la República Dominicana el Señor ha abierto puertas para que este ministerio encabezado por Nancy alcance también a la comunidad de mujeres de habla hispana en todo el continente.
Escucha el siguiente mensaje que Nancy comparte hoy sobre el testimonio del impacto de esta serie de programas radiales en las vidas de muchas mujeres; Y si no te has familiarizado aun con el ministerio, animate a esuchar las sesiones de mensajes que Nancy compartio en la pasada conferencia en la Republica Dominicana que ahora estan al alcance de todas aqui.
Tambien puedes escuchar las transmisiones de Aviva Nuestros Corazones en Espanol, 2 veces a la semana ingresando a:

No te pierdas de disfrutar de este banquete espiritual de mensajes para mujeres Cristianas. Este programa ha sido para mi una gran bendicion en los últimos años, El Señor lo ha usado grandemente en mi crecimiento espiritual, en el conocimiento y entendimiendo de Su Palabra, nutriendome no solo espiritualmente, sino tambien emocional e intelectualmente. Es un gran recurso que Dios ha colocado ahora en las manos de muchas mujeres latinoamericanas, y me siento muy agradecida y emocionada al poder compartirlo contigo también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!