miércoles, 12 de septiembre de 2012

No es la Cereza del Pastel

via handmadecharlotte

Parte 2 de la entrevista a Sarah en setapartgirl



En los últimos años,
¿cómo Dios ha moldeado tu perspectiva sobre la soltería?


Como una mujer de 28 años he aprendido mucho en esta área. En los primeros años luego de mis 20 pasé por un período de tiempo en donde la soltería era difícil para mi. Inconscientemente estaba esperando estar casada para comenzar realmente a vivir mi vida. Aun es ese lugar, el Señor fue gentil conmigo.

Recuerdo una noche que salí a caminar y derramé mi corazón delante de El, y El se encontró conmigo de una manera poderosa. Me habló bastante claro y me mostró que el anhelo que yo estaba sintiendo era el anhelo que El sentía por su Esposa. Y El esperaba con paciente, pero anticipado deseo por el momento en que Su Padre lo enviara a recogerla. Ah, mi soltería era una oportunidad de conocerle a El, de crecer en mi amor por El.

Sarah @setapartgirl
Luego de mi rendimiento completo, las cosas cambiaron para mejor. Mi Rey se volvió mi deseo, y Su amor era mi porción. En realidad, mi estado de soltera fue y sigue siendo un gran regalo del Señor. He aprendido a estar satisfecha en El únicamente; he probado de Su amor y verdaderamente es el mejor vino. ¡Amarle a El en respuesta a Su amor es mi gozo! Sí, hay momentos en los que es mas difícil para mi, pero he aprendido ha ofrecer un sacrificio de acción de gracias por este regalo. Él también me ha mostrado que el matrimonio no es la cereza del pastel; no es una recompensa que recibimos por vivir una vida santificada. El matrimonio es una forma de recibir mas de Jesús. Todos los dones que El nos da, incluyendo a los amigos, el matrimonio, y la soltería son formas en las que recibimos más de El. Así que todo en la vida se vuelve la búsqueda de una sola cosa, una sola persona; ¡Jesús! No está mal tener deseos por un esposo, pero esos deseos son una cosa más que debe ser repetidamente derramada sobre la cabeza de nuestro Rey. El me ha enseñado que esos deseos vienen de El, y no hay necesidad de reprimirlos o matarlos, sino que por el contrario El quiere ser el cumplimiento de todos mis deseos.

Recientemente, El me ha estado enseñando sobre la Esperanza. En la Biblia, la palabra esperanza  significa anticipar con anhelo, pero también con fuerte y confiada expectativa de que algo viene. El quiere que anhelosamente yo anticipe Su venida. Éste es mi gozo--El viniendo por mi, y cuando El venga yo quiero estar preparada. Así que ésta esperanza energiza cada acción de mi ser aquí en la tierra. ¡Y en cada pedazo de sufrimiento y perseverancia que yo experimenté me puedo gozar! ¿Por qué? Porque se que ese sufrimiento me está preparando para mi Rey. 
Verdaderamente, nuestras vidas deben tratarse de una sola cosa: buscar conocer más y más a Jesús. Mientras le hacemos nuestro único anhelo, podemos confiar enteramente que El nos dará los regalos perfectos que El tiene para nosotros. El ama bendecirnos con sus propios regalos, y cada uno de ellos es simplemente un poco más de El.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!