miércoles, 24 de abril de 2013

¿Qué Es La Verdad?


 "Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad."
~Juan 18:37b


"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por Mi." 
~Juan 14:6

La Verdad refleja al Padre, 
Ama al Padre, 
Revela al Padre.

"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre..." 

 
La Verdad aborrece la mentira, 
Al padre de mentira
Y a las consecuencias de la mentira, que son el pecado y la separación de Dios.
La Verdad revela los hechos y expone la maldad,
Juzga con justicia e imparcialidad.
La Verdad es pura
buena, 
amable,
justa, 
santa, 
recta, 
separada
Con Dios,
En Dios.
La Verdad es Cristo.

Por eso el mundo la aborrece. Y aborrece a los que son de ella. 

A la Verdad la azotaron
La coronaron de espinas,
La ultrajaron y vistieron de verguenza,
La deshonraron, golpearon, ...rechazaron.
A la Verdad la crucificaron.

"...Todo aquel que es de la Verdad, oye mi voz." ~Juan 18:37b

Y no pertenece a este mundo, porque tampoco ella es de este mundo.
Pues la Verdad,
Los santifica

La Palabra de Dios que es Verdad, los purifica.
Los que son de la Verdad son enviados al mundo,
como la Verdad fue enviada al mundo antiguo,
para que den testimonio de ella.

Los que de ella dan testimonio, son santificados y santifican a otros por el poder de Su Palabra.

"No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad." ~Juan 17:16-17


~Karen Parsley



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!