jueves, 2 de mayo de 2013

Día Nacional de la Oración


Hoy en Estados Unidos se celebra el día nacional de la oración. Aunque muchos de los que se reúnen a orar no tienen una relación personal con Dios sino que lo hacen por tradición, otros, Sus hijos, nos unimos a éste llamado a orar para una vez más dirigir nuestro clamor al SEÑOR en humillación y arrepentimiento, pidiendo por un avivamiento en nuestras corazones, para que la gloria de Dios se manifieste en el mundo a traves nuestro. Hoy te comparto una hermosa oración puritana llamada "El Valle de la Visión," esperando que sea de bendición para ti llevándote a meditar en el SEÑOR y en Su evangelio salvador. 

EL VALLE DE LA VISIÓN
Por Arthur Bennett - editor del libro

“The Valley of Vision: Una Colección de Oraciones Puritanas”


Señor,
Santo y sublime, manso y humilde,

Me has traído al valle de la visión,
donde vivo en las profundidades, pero te veo en las alturas;
rodeado por montañas de pecado,
contemplo tu gloria.

Déjame aprender estas paradojas
que el camino descendente es el camino ascendente,
que humillarse es exaltarse,
que el corazón quebrantado es el corazón sanado,
que el espíritu contrito es el espíritu gozoso,
que el alma arrepentida es el alma victoriosa,
que no tener nada es tenerlo todo,
que cargar la cruz es llevar la corona,
que dar es recibir,
que el valle es el lugar de la visión.

 Señor, en el día pueden verse las estrellas
 desde los pozos más profundos,
 y mientras más profundo el pozo,
 más radiantes brillan tus estrellas;

Déjame encontrar tu luz en mi oscuridad,
tu vida en mi muerte,
tu gozo en mi tristeza,
tu gracia en mi pecado,
tus riquezas en mi pobreza
tu gloria en mi valle.  

 ~~~







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!