miércoles, 12 de agosto de 2009

He estado algo ausente del blog por unos cuantos dias. Si has leido en la sección de Categorias, la seccion 'Acerca de mi' sabrás que mi intension principal acerca de este blog es la de compartir articulos y materiales que me han sido utiles en mi diario caminar con el Señor. Inicialmente mi propósito claro fue el de crear este espacio para compartirlo principalmente con mujeres cristianas que de alguna u otra forma se pudieran indentificar conmigo en este peregrinaje de fe como mujeres solteras. Pero no es el proposito de este blog limitarse solo a los temas meramente femeninos, ni contener exclusivamente material para solteras. La verdad es que antes que mujer, y que soltera, soy cristiana, y es con ese nombre con el verdaderamente me identifico. Haré lo posible por compartir gran parte de cuanto el Señor me ha venido enseñando como cristiana, como hija Suya, con el deseo de ayudar no solo a las mujeres solteras, sino tambien las que estan casadas y aun a algunos hombres. Por ahora solo queria 'reportarme', los ultimos dias han sido grandiosos para mi, he visto cómo el Señor ha estado haciendo su obra en mi vida y en mi familia, conformandonos a Su imagen, haciendonos desear menguar cada dia mas, para ver Su gloria en nosotros. Durante mis vacaciones de la U he disfrutado de largos ratos de lecturas increiblemente edificantes y super interesantes. Justo hoy me tope 'por accidente' con un libro del expositor bíblico Zac Poonen, "Sex, Love, and Marriage (The Christian Approach)", indudablemente cautivó mi atención de inmediato. Cómo es un libro cortito de sólo 61 paginas he decido imprimirlo y comenzaré a leerlo ésta misma noche. ¡Les haré saber que tal me va con este nuevo 'ayazgo' literario! Quizas pueda traducir para ustedes algunos apuntes interesantes tambien. Por ahora te dejo con el link directo hacia el libro en ingles, espero que lo disfrutes. Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!