miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Nuevo Hallazgo!

He estado algo ausente del blog por unos cuantos días y la verdad es que estos días han sido grandiosos para mi, he visto cómo el Señor ha estado haciendo su obra en mi vida y en mi familia, conformándonos a Su imagen, haciéndonos desear menguar cada dia mas, para ver Su gloria en nosotros. Durante mis vacaciones de la U he disfrutado de largos ratos de lecturas increíblemente edificantes y súper interesantes. Justo hoy me tope 'por accidente' con un libro del expositor bíblico Zac Poonen, "Sex, Love, and Marriage (The Christian Approach)", en español quiere decir: 'Sexo, Amor, y Matrimonio, (El proceder Cristiano)' indudablemente cautivó mi atención de inmediato. Cómo es un libro cortito de sólo 61 paginas he decido imprimirlo y comenzaré a leerlo ésta misma noche. ¡Les haré saber que tal me va con este nuevo 'hallazgo' literario! Quizás pueda traducir para ustedes algunos apuntes interesantes también.
(Tal vez deba hacer una aclaración en éste punto acerca de los temas tratados en éste blog. El noviazgo y matrimonio no son los únicos que me interesan; dentro de mi lista de libros y estudios realmente estos temas conforman quizás el 15% de mi literatura favorita. Pero cómo dije en la sección de bienvenida llamada "Acerca de mi", en la lista de 'Categorías' el propósito de este blog es el de compartir con mujeres cristianas la visión bíblica de la femineidad, matrimonio, entre otras cosas. En vista de la precaria educación y preparación que existe en nuestra sociedad actual, se hace cada vez mas urgente para nosotros los Cristianos comenzar a difundir y compartir los principios Bíblicos y fundamentales del Plan de Dios con el hombre, la mujer y la familia. Traer a la memoria (y en la práctica) los valores perdidos en ésta era presente y educar a los jóvenes cristianos, orientándolos para que vivan una vida conforme a los estándares bíblicos. Esto sin duda nos pondrá en contravia de las normas y maneras del mundo, y no nos hará muy populares; pero si verdaderamente estamos anhelando conocer a Cristo, agradarle al mundo no será nuestra preocupación, persuadir a Dios con vidas rectas y obedientes, será nuestra mas grande meta. Hechos 4:19 .)

Por ahora te dejo con el link directo hacia el libro en su versión original en ingles ,¿Te gustaría ser mi compañera de lectura ;-)...¿te animas? ¡Cuéntame cómo te parece!
Aquí el enlace !
http://www.cfcindia.com/web/books/zac/sex_love_and_marriage.html#Chapter%206


Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!