jueves, 27 de enero de 2011

Esperando lo Mejor de parte de Dios PARTE I

Hola de nuevo! finalmente luego de un involuntario descanso de un mes, estoy de vuelta y con las pilas puestas para seguir compartiendo contigo más y más de lo que el Señor quiere sembrar y plantar en las vidas de Sus hijas.

Creo que comenzaré a publicar diariamente temas escritos por Leslie Ludy. Rendir nuestras vidas al señorío de Cristo incluye todo lo que somos, anhelamos y pensamos. El deseo por un compañero, el noviazgo, y el matrimonio no se quedan atrás... ¡y cuan hermoso es cuando Dios es el autor único de una historia de amor donde Cristo es el centro y el motivo principal de la unión!

Hoy, te invito a que descubras lo mejor que Dios tiene para ti.
~Karen V

Esperando lo Mejor de parte de Dios PARTE I

Por Leslie Ludy

Un romance terrenal ha sido diseñado para ser una demostración de nuestro romance Celestial con Cristo. Una historia de amor humana fue diseñada para ser una foto del asombroso romance entre Cristo y Su Novia. La única forma en que esto puede pasar es que ambos individuos estén completamente consumidos con Cristo Jesús; sean gobernados y operados no por motivos egoístas, sino unicamente por Su divino Espíritu.

Hay muchos chicos "Cristianos" allá afuera; chicos que profesan a Cristo pero que permiten que el yo gobierne y reine sobre sus vidas. Demasiadas chicas jóvenes bajan sus estándares por desesperación --pensando que si ellas no atrapan al único chico que parece al menos ser algo mejor que el resto, terminaran solas. Pero esta actitud demuestra una completa carencia de confianza en la bondad de Dios y en sus perfectos planes para tu vida. Si le das a El el bolígrafo y le permites escribir el guion de tu historia, no tienes que afanarte o manipular nada para poder hacer que el romance suceda - El traerá el chico perfecto a tu vida en Su propio momento y forma perfectos. ¡El está más interesado en que esta área de tu vida sea hermosa de lo que tu misma puedes estarlo!


Si te conformas con menos que un hombre que está completamente entregado y rendido al Rey de reyes, te estas conformando con menos de lo mejor que Dios tiene para ti. Pueda que no te sientas digna de un noble, galante, Poeta Guerrero edificado por Cristo que entregaría su vida por ti. Pero esto es exactamente lo que Cristo es para ti. Y esto es exactamente lo que El desea para ti en un príncipe terrenal. Si mantienes tus estándares altos, honras a Cristo. Reconoces que fuiste comprada con la preciosa sangre de Jesús, que eres una hija del Mas Alto Rey, y que tu no rebajarás nada de lo que Cristo ha hecho para ti al lanzar tus perlas a los cerdos. Cristo te ha puesto en la realeza. No desprecies ese don al dar el tesoro de tu feminidad a un cerdo egocéntrico.


¿Cómo puedes saber la diferencia entre un Poeta Guerrero edificado por Cristo y un hombre "Cristiano" egocéntrico astutamente disfrazado? Hay muchas formas.


Primero, aprende a escuchar la voz del Espíritu de Cristo dentro de ti. Mientras más disminuyas tu propia voz egoísta y te sintonices a lo que Su Espíritu está susurrando a tu alma, más intrínsecamente reconocerás cuando Dios está abriendo una puerta, o cuando te está diciendo que seas cautelosa. Si necesitas sabiduría sobre algún chico en tu vida, invierte gran cantidad de tiempo en diligente oración. Mientras más ores, más clara se hará la voz de Dios. Y no te apresures en impaciencia. Si hay alguna duda en tu mente, es mejor errar en el lado de la cautela que en el de la presunción. Si Dios quiere que des un paso adelante con un chico, El es perfectamente capaz de dar completa paz y confianza a tu alma. Si hay incertidumbre, lo mejor que se puede hacer es esperar y continuar orando hasta que tu camino se haga claro. Dios no permitirá que te pierdas de Su voluntad si tu simplemente construyes tu vida en torno a conocerle a El.

www.setapartgirl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!