viernes, 28 de enero de 2011

Esperando lo Mejor de parte de Dios PARTE II


Haz clic aquí para la primera parte.


Esperando lo Mejor de parte de Dios PARTE II
Por Leslie Ludy


¿Te preguntas sobre el verdadero carácter de un chico en tu vida? Obsérvalo "detrás de cámaras" cuando nadie mas parece estar viendo. El puede ser un maravilloso ejemplo de Cristo cuando está frente a sus amigos de la iglesia, ¿pero cómo se comporta él con su familia? ¿Cómo trata él a sus hermanos menores? ¿Honra a sus padres? ¿Cómo es el con las personas 'difíciles de amar'--aquellos que no pueden hacer nada por su reputación o popularidad? ¿Busca él llamar la atención o se contenta con estar detrás de cámaras, ministrando a aquellos que todos los demás pasan por alto? ¿cual es la principal dirección de su vida? ¿Está él buscando tener dinero, o está verdaderamente buscando a Cristo? ¿Su 'sabiduría espiritual' viene de horas sobre sus rodillas a solas con Dios, o meramente de lo que él toma prestado de la vida espiritual de otros? ¿Respeta él verdaderamente a las mujeres y honra a su futura esposa, o está él tratando constantemente de ganar el afecto de las chicas? Tomate un tiempo para silenciosamente observar su comportamiento (¡más que sólo un día o dos!) y permite que el Espíritu de Dios abra tus ojos a su verdadera naturaleza.

Recluta "compañeros de equipo" que puedan ayudarte a observarle a él. A menudo los mejores compañeros de equipo son los padres o adultos Piadosos que respetes, en lugar de amigas de tu misma edad que quizás solo puedan decirte lo que tu quieres oír. A tus padres (si están caminando con Cristo) Dios les ha dado una especial posición en tu vida, y a menudo ellos pueden darte reflexiones especiales en decisiones importantes como esta. Si estas dispuesta a humillarte a ti misma y someterte a su sabiduría, Dios pueda obrar a traves de ellos y darte cautela o seguridad mientras decides si moverte hacia adelante en una relación. Aun si eres adulta viviendo completamente independiente de tus padres, ellos aun pueden servir como compañeros de oración y Piadosos consejeros para esta área crucial de tu vida. Si estas dispuesta a humillarte lo suficiente para escuchar su perspectiva te sorprenderás de lo beneficioso que puede llegar a ser.


He hablado con muchos hombres jóvenes piadosos que me han dicho que si las mujeres jóvenes comenzaran a mantener sus estándares altos en lugar de conformarse con hombres mediocres, entonces los chicos se verían forzados a hacer cambios serios en su masculinidad. Y aun si se burlan de ti, te ridiculicen, o ignoren por causa de tu posición, puedes estar segura de que Dios honrará tu decisión. Él pago por el tesoro de tu corazón con su propia sangre. Demeritas su asombroso sacrificio por ti cuando permites que tu feminidad sea tirada en el lodo. Eres una hija del Rey, así que espera por un hombre que tiene sangre real corriendo por sus venas.


www.setapartgirl.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!