sábado, 3 de septiembre de 2011

Reintegro!


Estoy a tres días de cumplir 2 meses de ausencia en este blog, y para quienes estaban esperando, lo siento! Estas ultimas semanas han estado llenas de cambios y actividades, he estado tan ocupada, mucho mas de lo que quisiera, y he extrañado poder tener un tiempo de reflexión y reposo para compartir con ustedes por acá.

Entre todas las cosas que han estado sucediendole a mi mundo ;) está el haberme comprometido en matrimonio con
Josh Parsley. Para quienes han explorado todas las cosas que tengo en este espacio, quizás podrán identificar a Josh como el predicador de la serie Before Marriage en la pagina de Audio y el autor de algunos articulos que he publicado anteriormente aqui.

Como él es Norteamericano, una de las cosas que hemos tenido que hacer antes de la boda es entrar al proceso de visado. En Junio dimos el primer paso en la visa de prometida. Luego de 3 meses continuamos en la espera de una notificación donde me indicaran la fecha de la entrevista con el cónsul que determinara si me otorga la visa.


Como se imaginaran es un proceso que crea mucha ansiedad, sobre todo cuando no se sabe con certeza cuanto tiempo durará; pero como todas las cosas para los que aman a Dios, ha sido también una oportunidad de retar la fe, y colocar enteramente la confianza en Dios; autor de nuestras vidas y de nuestra historia, que planeo compartir completamente con ustedes un día, para testificar de la fidelidad, misericordia, amor y creatividad de Dios!


Por lo pronto, quisiera pedirles que nos mantengan en sus oraciones mientras estamos en este tiempo de espera y determinación de lo que vendrá. Les pido que oren por este proceso de mi visa, para que los pasos que nos quedan por dar sean certeros y para que hallemos gracia ante los ojos del cónsul, permitiéndome la entrada a el país del hombre que Dios ha escogido para ser mi esposo.


Hace unos meses atrás una hermanita en la fe quiso escribir algo sobre el noviazgo cristiano en su
blog, e inspirada por alguna correspondencia que habíamos intercambiado, decidió compartir algo de lo que en ese momento yo le había escrito acerca de mi noviazgo con Josh. Creí que hoy podría compartir aquello que ella escribió en ese entonces con ustedes hoy. El original es en ingles, así que aquí les comparto una traducción.



Que bueno estar de vuelta!
Que la paz, la gracia y el amor de Cristo Jesús sea con cada uno de ustedes!


Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!