martes, 27 de marzo de 2012

Las Cosas Cambian, el Llamado Permanece

Creo que mas de uno afirma y confirma que comenzar algo nuevo es bastante difícil. Comenzar algo que nunca habia hecho, algo que no estaba en la agenda diaria, algo que hasta ese momento no parecía necesario. Pero quizás haya algo mas complicado que comenzar algo nuevo, y es comenzar DE nuevo. Pero aquí estoy, devuelta a este querido blog que ha sobrevivido los años más activos de mi vida. De vuelta 3 meses despúes, ¡pero no son sólo 3 meses los que han pasado sino TODA UNA SERIE DE EVENTOS!

Obviamente, un cambio para todos fue el comenzar este nuevo año, y de corazón espero en el Señor que cada una de ustedes, visitantes a este blog hayan recibido este nuevo año aferradas a los brazos de nuestro Señor y vivan día a día consientes de cuanto amor y cuidado tiene Él para ustedes. Para quienes me conocen, ya sea personalmente o por facebook no es ningún secreto el SUPER CAMBIO que ocurrió en mi vida; exactamente 6 semanas atrás:

 
¡El 11 de Febrero, mi esposo, Josh Parsley y yo, celebramos nuestra boda en presencia de nuestra familia y hermanos en Cristo! Como todas las cosas que se esperan y luego se reciben por parte del Señor, parece increíble que finalmente podamos estar viviendo el sueño que contemplábamos en nuestras mentes y que conversábamos durante nuestros largos/cortos ciber-encuentros. Pero de eso les hablaré en futuras publicaciones, porque por ahora quiero sólo darles la bienvenida nuevamente a mi humilde blog, darles las gracias por continuar visitándolo aun cuando yo no lo hacia! Espero que me perdonen por una ausencia TAN larga... más bien quizás sean ustedes las que quieran darme la bienvenida a mi blog! ¨:) ...tehee.
También parece justo que con un cambio de año, y con una "nueva vida" en lo que a mi respecta, este espaciesito reciba algunos cariñitos y cambios de mi parte. Poco a poco los cambios que he pensado para este blog iran apareciendo por aqui, no soy una blogera profesional, y el que no "relance" este espacio con todos los cambios completos a la vez es la prueba innegable... ¡así que perdónenme también por eso!

He sentido en mi corazón hacerlo más personal, escribir de algunas de mis experiencias, definitivamente no todas espectaculares, pero a veces son esas cotidianidades las que más nos enseñan sobre la gracia de Dios en nuestras vidas. Además me es imposible obviar los evidentes cambios que han sucedido en las ultimas semanas: nuevo hogar, nuevo país, nueva iglesia, nuevos hermanos en Cristo, nuevo idioma, nuevas responsabilidades, nuevos roles... ¡en fin! Cada día le pido al Señor en oración que me permita conscientemente disfrutar de todos estos cambios, reconociendo Su mano en todos ellos y descansando en Sus brazos cuando estos parezcan abrumadores. 
O escribir de las cosas que he estado aprendiendo, estudios bíblicos y cosas que he leído y recibido de otros sobre el perfecto diseño de Dios para la mujer, y no sólo eso, sino también entenderlo, abrazarlo, adoptarlo, vivirlo y proclamarlo. Pienso que Dios quiere que sus hijas comprendamos esto, y la mejor manera de hacerlo es examinando las escrituras, aplicándolas a nuestro diario vivir, aprendiendo de otras mujeres piadosas y comprendiendo nuestro rol de mujer en el maravilloso y perfecto diseño de Dios. 

Un nuevo post! ¡yay bien por mi! :) Comenzar DE nuevo es todo un reto, pero una vez lo haces es como si nunca lo hubieras dejado de hacer, al menos eso es lo que dicen... con la gracia de Dios asi será!
 

"Gustad, y ved que es BUENO es el SEÑOR; Dichoso el hombre que confía en él." Salmos 34:8

1 comentario:

  1. Karencita I love you!
    yes yes yes please share!, I want to hear so much because I am a going through the exact same thing ( new country, new families, new friends, new church, new responsiblities, etc) :)

    ResponderEliminar

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!