jueves, 14 de junio de 2012

¿En Qué Se Ha Convertido la Feminidad?

Hoy tengo de nuevo en el blog a mi invitada especial Sarah. Esta ves Sarah reflexiona sobre el tipo de cambio que debe ocurrir en el corazón de una mujer, antes de que cualquier otro cambio en su apariencia externa pueda tomar lugar. Mas allá de las ropas, en lo profundo hay un corazón que necesita ser transformado.



¿En Qué Se Ha Convertido la Feminidad?
Esta tarde fui de compras a la cuidad con mi madre.  Mientras estábamos comprando me di cuenta de algo, o tal vez debería decir, que noté la falta de algo entre las mujeres. No vi a una sola mujer que so viera y vistiera como una dama.  ¿En qué se ha convertido la feminidad? ¿Se darán cuenta de la bendición de cumplir el papel que Dios ha dado a las mujeres? ¿Estas mujeres sabrán lo que se están perdiendo?

Mientras miraba a mí alrededor, vi a una mujer de negocios que estaba apurándose por tomar una caja de comida rápida para arreglar el trámite de la cena, y así segir haciendo sus negocios por teléfono. ¡Corren, corren, corren en sus trajes y tacones tratando de hacer más dinero para así sentirse exitosas!  Pero ellas no saben lo que es el éxito, no se dan cuenta de la alegría de criar hijos que amen al Señor, y de tener un éxito sin una visíon piadosa de sus familias.

También vi a mujeres más jóvenes.  Usando ropa diseñada para causar en los hombres lascivia, ¡estas chicas van caminando de manera provocadora por casi todos los pasillos de la tienda!  Estas jóvenes también están buscando la realización de sus vidas sin una mirada piadosa en ella.  Han dejado de lado su pureza porque anhelan la atención de los hombres jóvenes, es la manera más bonita de decirlo, en realidad lo que ellas estás haciendo es esto, intencionalmente están causando en los hombres codicia (lo que la Biblia llama adulterar en el corazón) y al hacerlo se marca como culpable del mismo pecado ante Dios, pero me gustaría señalar que si un hombre mira a una mujer para codiciarla sin que ella haga algo para provocarlo, no la hace a ella de ninguna manera culpable.  Ella es culpable solamente si se viste sabiendo que está usando algo que provoca lascivia, o comportándose de una manera impropia para una señorita.

Entonces ¿Por qué estas mujeres se visten y actúan de esta manera? ¿Por qué la mayoría de las mujeres jóvenes se sienten "incómodas" con vestidos y faldas largas? Por qué no asumen los roles a los que han sido llamadas, como ser esposas, madres e hijas piadosas.  Creo que la simple razón es porque no saben cómo.  Casi nunca han visto a una virtuosa doncella, pero de manera constante ven mujeres que se visten como hombres, que son escandalosas, irrespetuosas y desobedientas a las autoridades.  Ellas ni siquiera saben cuál es la visión piadosa para sus familias, y mucho menos cómo actuar ante este plan. 

¡Debemos compartir el Evangelio con estas mujeres!  Ellas deben saber de la gracia y de la providencia de Dios para sus vidas, deben saber que nunca encontrarán la satisfacción que buscan por su cuenta.  Deben saber cómo Dios quiere que eduquen a sus hijos para darle gloria, y cómo El quiere esposas que sean sometidas a sus maridos, e hijas a sus padres.

Ahí es cuando realmente la mujer deseará y abrazará la verdadera feminidad

Del blog de Sarah M. @A Daugther Of Vision
.