lunes, 26 de noviembre de 2012

Breves: ¡Mi Amado es mío, y yo Suya!




" Mi Amado es mio!" Él es...
   El Salvador en quien creo y confío;
   El Esposo a quien reverencio y amo;
   El Señor a quien adoro y obedezco;
   La porción en la que vivo; y
   El Deseado en quien reposan mis afectos y mi corazón.

"¡Y yo soy Suya!"
Él me escogió --porque yo nunca lo hubiera escogido a Él.

Él me redimió --o aún yo seguiría siendo esclava de Satanás.

Él me llamó --o aún estuviera deambulando lejos de Dios.

Él me santificó --o aún seguiría siendo vil y corrupta.

Él se manifestó a Sí Mismo --O yo nunca hubiera podido ver Su gloria.

"¡Yo soy Suya!"
¡Yo soy Su esposa.

Yo soy Su porción.

Yo soy Su deleite.

Yo soy Su gloriosa corona!


"Mi Amado es mío--y yo Suya!" Cantar de los Cantares 2:16
~Por: James Smith 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!