martes, 20 de noviembre de 2012

Centrando Nuestros Corazones en Jesús


La semana pasada escribí sobre otro recurso en español que está diseñado para preparar nuestros corazones para la celebración de la Navidad ¡donde Jesús debe ser la verdadera razón de la celebración!
El ministerio de Good Morning Girls ha contado con el apoyo de mujeres de varias partes del mundo que se han ofrecido para traducir sus materiales devocionales. Uno de los idiomas en que estos se han traducido es el Español. Para ésta época del año el ministerio ha desarrollado un estudio bíblico sobre el Adviento del Señor Jesús que cuenta con lecturas bíblicas diarias, meditaciones e incluso algunas recetas navideñas y actividades familiares.
Este estudio cuenta con un libro en formato digital que puedes descargar e imprimir. También con un separador (o marcador) para tu Biblia que indica la porción de las Escrituras correspondientes a los 30 dias que dura el estudio. El proximo Lunes comienza oficialmente este estudio bíblico que puedes estudiar por tu propia cuenta, con tu familia, o si lo prefieres con un grupo de mujeres en linea. 

Haz clic aqui para descargar el libro de estudio
Haz clic aqui para descargar el separador

Aqui puedes encontrar y suscribirte a grupos en linea que el ministerio ofrece y estar al tanto de las publicaciones diarias del ministerio en la cuenta en español de facebook. Para eso recuerda darle a "me gusta". 

"El Viaje de Una Mujer" es el nombre del blog oficial de Edurne, la traductora del material de Good Morning Girls al español. Puedes visitar su blog aqui y tambien darle a "Me gusta" a su pagina de facebook oficial. 

Para más información o mayor detalle de cómo formar parte de los grupos en linea haz clic aqui.

La introducción del libro nos dice cuál es el propósito de estudiar intecionalmente las Escrituras en ésta época del año y porqué este estudio nos ayudará a enfocar nuestra mirada en Cristo:

"La época de Navidad puede ser una de las más ajetreadas de todo el año. Con regalos que comprar, fiestas de Navidad a las que asistir y los viajes para visitar a familiares y amigos nuestros corazones pueden centrarse a veces en todo menos en Jesús, que es la razón de la celebración. Mientras te vas preparando para Navidad, esperamos que también nos acompañes en el estudio 'Centrando nuestros ojos en Jesús'. En este libro verás lecturas diarias para que puedas leer con y a tus hijos. También te proporcionamos sencillas actividades familiares diarias para ayudarnos a recordar a quién y por qué estamos celebrando la Navidad."

Como señalé mas arriba el libro contiene actividades familiares diseñadas para que los niños tambien puedan participar, si no eres madre ni ama de casa pero quieres hacer el estudio, tambien puedes hacerlo, si tus padres son creyentes invitalos a participar junto a la familia, hay muchas formas en las que puedes sacarle provecho a este estudio! ¡No lo dejes pasar!

¡Que el Señor te bendiga en esta preciosa epoca del año con una revelación mayor de Cristo Jesús, de Su nacimiento, muerte y resurección!

Karen





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!