miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un Regalo de Navidad

Cuando el ministerio de Aguas Vivientes (Living Waters) del evangelista Ray Comfort se propone realizar una herramienta evangelistica para compartir a Cristo con el mundo, ¡lo hace con todas las de la ley! Anoche fue el lanzamiento oficial por YouTube de la mas reciente producción de 34 minutos de duración del ministerio de Aguas Vivientes, GENIUS (Genio, en español.) Esta producción se presenta similar a la pasada producción de Ray, 180 Grados, que fue también traducida al español días después de su lanzamiento oficial en inglés. Por eso se que GENIUS no sera la excepción esta vez, ¡y pronto la tendremos disponible en español para que más personas puedan recibir el mensaje!

GENIUS gira alrededor de un personaje muy conocido por la mayoría de personas en el mundo moderno, John Lennon, quien fue miembro de la famosa banda de Rock, The Beattles. Ray Comfort describe un pasado de la vida de John Lennon desconocido para muchos, algunas de sus creencias y las controversias que algunas de sus declaraciones públicas instigaron en los círculos religiosos de su tiempo. Pero también GENIUS muestra de manera dolorosa y aterradoramente gráfica la condición de la humanidad en pecado, ¡la falta de moralidad crea a los mas feroces asesinos! La película es fuerte, porque las personas que salen en ella son reales, sus opiniones y decisiones son sorprendentes pero no inesperadas. Ray Comfort comparte el Evangelio con estas personas y aunque la película es cruda y triste, ¡el mensaje revelador del Evangelio y la respuesta de muchas personas a el son esperanzadores!

De hecho, este es un  GRAN REGALO DE NAVIDAD para compartir con familia y amigos, el ministerio Aguas Vivientes está promocionándolo como una herramienta evangelistica que podemos regalar en estas navidades; Navidad es una  buena oportunidad para compartir a Cristo porque ya de por si las personas tienen la idea en esta época, aunque vaga, del nacimiento de Cristo Jesús. Una película como esta les hará reflexionar, pensar en el mensaje de salvación y Dios mediante, ¡Entregar sus vidas a Jesús!

Puedes ver la película aquí: GENIUS THE MOVIE Esta en ingles aún pero tan pronto la tengan en español tratare de compartir el enlace por acá.

¡Feliz Navidad y Que el Señor te bendiga!

Karen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que piensas? Eres bienvenida a compartir tu opinión!